Si es que tengo una carita de bueno que no me la merezco.... XDEl dia de mi cumpleaños fue muy feliz. Por la mañana fuimos al parque de Viveros con los papis y la Iaia a ver a Babalá y mami nos hizo esta foto tan bonita...
Y por la tarde celebramos el cumpleaños en la terraza del Bar Cano.... todos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario