viernes, 10 de agosto de 2007

Vacaciones en Canet

Hay que ver la cara de mala leche que tengo cuando me levanto...

Y despues de desayunar... ¡¡¡a la playa!!!

Primero ayudamos al tio Rafa a hacer un agujero muy hondo para meternos dentro...

Luego saltamos las olas...
Y Pablo y Mario tambien...
Y cuando volvemos de la playa pasamos por la piscina para enjuagarnos la arena...


Así pasamos los días en Canet, en el apartamento de Judi, Rafa, Pablo y Mario...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que los nenes lo pasaron bien (y nosotros también). A ver si llega el calorcito y lo repetimos...